Proyección de “El primero de la familia” en el Ciclo de Cine “Representaciones de la desigualdad en Chile”

Programado para Miércoles 28 d junio, 2017, 19.00 28jun
elprimero-evento

El Observatorio de Desigualdades UDP y Biblioteca Nicanor Parra invita al Ciclo de Cine “Representaciones de la desigualdad en Chile” a realizarse los días miércoles 14, 21 y 28 de junio a las 19hrs. en el Auditorio de la Biblioteca.

El 28 de junio finaliza este Ciclo con la película “El primero de la familia” (2016) de Carlos Leiva.  Película que obtuvo el premio al Mejor Director en la Competencia Nacional del pasado Festival de Cine de Santiago, SANFIC. Es un retrato de un Chile que no nos gusta mirar, un Chile adolorido que sobrevive en la precariedad.

Al finalizar la proyección el público tendrá la oportunidad de dialogar con Investigadores del Observatorio de Desigualdades UDP junto a invitados y parte del elenco.

Miércoles 28 de junio: “El primero de la familia” (2016) de Carlos Leiva. Comenta: Nicolás Angelcos.

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

Entrada Liberada, cupos limitados por orden de llegada.