Exhibición del documental “Cuando Respiro” de Coti Donoso

Programado para Miércoles 27 d junio, 2018, 19.00 27jun
evento-cuandorespiro

Úlitma sesión del Ciclo de cine “Desiguldades de la vida cotidiana”. Actividad que busca abordar aquellas microhistorias de desigualdades que cruzan la vivencia y experiencia cotidiana de las personas. Posterior a la exhibición invitados/as e investigadores/as del Observatorio de Desigualdades UDP participarán de una charla en torno a las distintas dimensiones donde la desigualdad toma lugar: educación, vivienda, territorio, relaciones interculturales, medioambiente, entre otros.

Exhibición del documental nacional “Cuando respiro” (2015) de Coti Donoso. Comenta: Coti Donoso y Martín Arboleda

Miércoles 27 de junio, 19hrs. en Auditorio Biblioteca Nicanor Parra. Vergara 324, Santiago (Metro Toesca/Los Heroes)

Entrada liberada.