Ciclo Jazz y Cine: Proyección de Low Down (2014) de Jeff Preiss

Programado para Martes 23 d abril, 2019, 19.00 23abr
chris-bair-453935-unsplash

Mes del Jazz en la Universidad Diego Portales

En el marco de la celebración del mes del Jazz, American Corner UDP y Biblioteca Nicanor Parra con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos invitan a conocer y disfrutar de este estilo musical a través de un ciclo de cine y dos conciertos que se realizarán durante el mes de abril de manera gratuita y abierta a todo público.

Cierra el ciclo de cine la proyección de Low Down, película biográfica del año 2014 dirigida por Jeff Preiss  basada en las memorias escritas de Amy- Jo Albany acerca de su padre, el famoso pianista de jazz Joe Albany y su lucha contra las drogas.

Ciclo De Jazz y Cine: Martes de abril, 19hrs. Auditorio Biblioteca Nicanor Parra

2 de abril: Paris Blues (1961) de Martin Ritt

9 de abril: Chico y Rita (2010) de Fernando Trueba y otros.

23 de abril: Low Down (2014) de Jeff Preiss

Conciertos: 19hrs. Auditorio Biblioteca Nicanor Parra

10 de abril: Historia del jazz en concierto, interpretado por el Ensamble Echos de la Escuela Superior de Jazz (ESJAZZ).

24 de abril: El Jazz de Nueva York, interpretado por Thais Marie Quinteto.

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, piso -1, Vergara 324, Santiago

Entrada Liberada, cupos limitados