El Jazz de Nueva York en concierto.

Programado para Miércoles 24 d abril, 2019, 19.00 24abr
chris-bair-453935-unsplash

Mes del Jazz en la Universidad Diego Portales

En el marco de la celebración del mes del Jazz, American Corner UDP y Biblioteca Nicanor Parra con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos invitan a conocer y disfrutar de este estilo musical a través de un ciclo de cine y dos conciertos que se realizarán durante el mes de abril de manera gratuita y abierta a todo público.

El 24 de abril finalizan las actividades con la presentación musical de Thais Marie Quinteto compuesto por los destacados jazzistas Thais Marie, Felipe Duhart, Milton Russell y Gustavo Díaz junto a un invitado especial, el saxofonista Rob Haight, estadounidense con estudios en la prestigiosa Julliard School of Music. En la sesión se interpretarán las canciones de compositores e intérpretes vinculados a la ciudad de Nueva York, capital mundial del jazz.

Ciclo De Jazz y Cine: Martes de abril, 19hrs. Auditorio Biblioteca Nicanor Parra

2 de abril: Paris Blues (1961) de Martin Ritt

9 de abril: Chico y Rita (2010) de Fernando Trueba y otros.

23 de abril: Low Down (2014) de Jeff Preiss

Conciertos: 19hrs. Auditorio Biblioteca Nicanor Parra

10 de abril: Historia del jazz en concierto, interpretado por el Ensamble Echos de la Escuela Superior de Jazz (ESJAZZ).

24 de abril: El Jazz de Nueva York, interpretado por Thais Marie Quinteto.

Todas las actividades son a las 19hrs. en el Auditorio de Biblioteca Nicanor Parra, piso -1, Vergara 324, Santiago.

Entrada gratuita para todo público, cupos limitados.