Ciclo de cine “Desigualdades de la vida cotidiana”

Programado para Miércoles 13 d junio, 2018, 19.00 13jun
CiclodeCine_Junio_EVENTO

Actividad que busca abordar aquellas microhistorias de desigualdades que cruzan la vivencia y experiencia cotidiana de las personas. Posterior a la exhibición invitados/as e investigadores/as del Observatorio de Desigualdades UDP participarán de una charla en torno a las distintas dimensiones donde la desigualdad toma lugar: educación, vivienda, territorio, relaciones interculturales, medioambiente, entre otros.

Miércoles 13 de junio: “Genoveva” (2014) de Paola Castillo. Comenta: Paola Castillo y Angela Boitano.

Miércoles 20 de junio: “Las niñas araña” (2017) de Guillermo Helo. Comenta: Andrea Cerda y Antonella Estévez.

Miércoles 27 de junio: “Cuando respiro” (2015) de Coti Donoso. Comenta: Coti Donoso y Martín Arboleda

19hrs. en Auditorio Biblioteca Nicanor Parra. Vergara 324, Santiago (Metro Toesca/Los Heroes)

Entrada liberada, cupos limitados por orden de llegada.

Más información: www.bibliotecanicanorparra.cl