CICLO DE CINE SOVIÉTICO: “SOLARIS” DE ANDREI TARKOVSKY

Programado para Jueves 12 d octubre, 2017, 19.00 12oct

Ciclo de Cine Soviético

A 100 Años de la Revolución Bolchevique

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Revolución Bolchevique, la Universidad Diego Portales invita a un recorrido por esos turbulentos años a través de un medio, el cine, cuya historia es inseparable de los mismos fenómenos sociales, políticos y culturales que estos filmes ponen en escena. La serie de películas serán exhibidas todos los martes, miércoles y jueves desde el 27 de septiembre hasta el 19 de octubre a las 19hrs. en el Auditorio de Biblioteca Nicanor Parra.

10  filmes que abarcan desde el año 1928 al 2015 y serán presentados por académicos expertos en la materia.

Jueves 12 de octubre

“Solaris” de Andrei Tarkovsky, 1972.

Presenta: Claudia Aravena. Artista Visual. Profesora Asociada, Escuela de Arte, Universidad Diego Portales.

19hrs. en el Auditorio de Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324.

Entrada liberada