Ciclo de cine y conversatorios: ‘Miradas Migrantes’

Programado para Martes 20 d agosto, 2019, 19.00 20ago
evento-ciclo-migrantes

CICLO DE CINE “Miradas Migrantes”

El Observatorio de Desigualdades UDP, la Biblioteca Nicanor Parra y la Fundación para la Superación de la Pobreza invitan al Ciclo de Cine “Miradas Migrantes a realizarse los días martes  y jueves 20, 22 y 27 de agosto a las 19hrs en el Auditorio de la Biblioteca.

A través de una muestra de proyecciones nacionales e internacionales, este ciclo busca reflexionar en torno a la vulneración de derechos humanos fundamentales en el habitar migrante. En el marco de esta actividad, invitados/as del mundo de la academia y la sociedad civil, comentarán las proyecciones con el objetivo de dar inicio a un conversatorio sobre las implicancias y desafíos en torno a la privación de derechos y libertades de las personas migrantes como el derecho a salud, derecho a educación y derecho a trabajo, entre otros.

Programa Completo:

Martes 20 de agosto: “Petit Frere” (2018) de (Roberto Collio y Rodrigo Robledo). Comenta: Roberto Collio, Rodrigo Robledo y Angeline Theosmy

Jueves 22 de agosto: “Casa en Tierra Ajena”  (2017) de (Ivannia Villalobos). Comenta: Eduardo Thayer y Francisco Bazo.

Martes 27 de agosto: “El Valle de los Negros” (2016) de (Richard Salgado). Comenta: Richard Salgado y Matías Jaramillo.

Martes y jueves 20, 22 y 27 de agosto a las 19hrs en Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara #324, Santiago (Metro Toesca/Los Héroes)

Organizan: Observatorio de Desigualdades UDP, Biblioteca Nicanor Parra y Fundación Superación Pobreza.

Entrada Liberada