Coloquio “Antes de los 50 años de secreto: Conversatorio sobre la experiencia de Desclasificación Popular y la desclasificación de los archivos Valech”

Programado para Martes 25 d abril, 2017, 19.00 25abr
coloquio-evento

El Magister en Historia de América Latina UDP, la Escuela de Historia UDP y el Archivo de Desclasificación Popular  organizan al coloquio “Antes de los 50 años de secreto: Conversatorio sobre la experiencia de Desclasificación Popular y la desclasificación de los archivos Valech”.

La actividad se realizará el martes 25 de abril a las 19:00 hrs. en la Sala B-51 de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago).

Entrada liberada.

Más información  www.desclasificacionpopular.cl, sitio web donde están publicados los archivos de las Comisiones Valech I y Valech II.