El feminismo sin máscaras. Un debate entre María Blanco y Kena Lorenzini

Programado para Martes 14 d agosto, 2018, 12.00 14ago
UDP_El-feminismo-sin-máscara_FB-IG-TW-Post-evento

El próximo martes 14 de agosto se llevará a cabo en la Universidad Diego Portales el debate “Feminismo sin máscaras”. En el encuentro participarán María Blanco, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y autora del libro “Afrodita desenmascarada, una defensa del feminismo liberal” recientemente lanzado en Chile, y Kena Lorenzini, sicóloga, fotógrafa, curadora, conductora de la radio La Clave y prominente defensora del feminismo en Chile.

Biografías:

* María Blanco: Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Teoría Económica, Historia del Pensamiento Económico e Historia Económica en la Universidad CEU-San Pablo. En su visita estará presentado su nuevo libro “Afrodita desenmascarada, una defensa del feminismo liberal”, publicación lanzada el año pasado en España y que ahora sale en Chile editada por FPP.

* Kena Lorenzini: sicóloga, fotógrafa, curadora, conductora de la radio La Clave y prominente defensora del feminismo en Chile

14 de agosto, 12 hrs. Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

Entrada Liberada

Organiza: Fundación para el Progreso y Biblioteca Nicanor Parra