Exhibición de la película nacional “Las niñas araña” de Guillermo Helo

Programado para Miércoles 20 d junio, 2018, 19.00 20jun
evento-niñasaraña

Segunda sesión del Ciclo de cine “Desiguldades de la vida cotidiana”. Actividad que busca abordar aquellas microhistorias de desigualdades que cruzan la vivencia y experiencia cotidiana de las personas. Posterior a la exhibición invitados/as e investigadores/as del Observatorio de Desigualdades UDP participarán de una charla en torno a las distintas dimensiones donde la desigualdad toma lugar: educación, vivienda, territorio, relaciones interculturales, medioambiente, entre otros.

Exhibición de la película nacional “Las niñas araña” (2017) de Guillermo Helo. Comenta: Andrea Cerda y Antonella Estévez.

Miércoles 20 de junio, 19hrs. en Auditorio Biblioteca Nicanor Parra. Vergara 324, Santiago (Metro Toesca/Los Heroes)

Entrada liberada.