Exhibición documental “Nostalgia de la luz” de Patricio Guzmán en Ciclo “DDHH y Memoria”

Programado para Jueves 14 d septiembre, 2017, 19.00 14sep
evento-guerrero

El 31 de agosto comenzó el ciclo de documentales chilenos “DDHH y Memoria” organizado por la Biblioteca Nicanor Parra y el Centro de Derechos Humanos UDP, actividad en la que se presentarán cuatro destacadas cintas nacionales que retratan diversas miradas sobre la dictadura militar en Chile, invitando a reflexionar en torno a la memoria, Derechos Humanos e identidad.

La nostalgia de la luz es la última sesión de este ciclo, filme en el cual, una vez más, se plasma la importancia de mantener y recuperar la memoria histórica. Al término del documental, Tomás Vial, abogado y miembro del Centro de Derechos Humanos, realizará una presentación.

14 de septiembre, 19hrs.

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago